¡Bienvenid@s!

Puerto Gaitán ya está de fiesta

Fonseca, Jorge Celedón, Alzate y Reynaldo Armas hacen parte del desfile de artistas que estarán este fin de semana en el Paraíso Natural.

Puerto Gaitán ya está de fiesta

Los pescadores están preparados, el comercio está atento, la tarima está armada, los ganaderos ya prepararon los ejemplares y las reinas tienen preparado su mejores vestidos.

Este viernes empieza el Festival de la Cachama en Puerto Gaitán.

El evento que promete ser inolvidable se empezó a organizar meses atrás por parte del gobierno local que orienta el alcalde Alexánder Fierro, por lo que promete ser inolvidable este año, cuando se celebra la versión número 29.

Además de los conciertos de artistas locales, nacionales y mundiales; ‘Festicachama’ tiene otros eventos que impulsan el desarrollo económico local, como lo son la Feria Agroindustrial y Ganadera, y el Mercado Campesino.

En cuanto a los artistas invitados, la administración local confirmó la presentación este viernes de Javier Aldana, Francy de Colombia, Jhon Álex Castaño, Wilson Santos, Chalo Pava y Norita, Nancy Vargas y Alzate.

La rumba sigue el sábado con el artista de música urbana Andy Bad Boy, el toque llanero de la noche con Walter Silva y el Cholo Valderrama y el remate con Fonseca, Ómar Geles, y por Venezuela Vitico Castillo.

El domingo el turno será para el llanero de los cuatro corazones Daniel Gualdrón, el reggaetón de Dálmata, el canto hombre de la ‘Laguna Vidja’, Reynaldo Armas, vallenato con Jorge Celedón, Laidy Lara y Los Hermanos Rosario para bailar hasta que salga el sol.

También habrá coleo, reinado, joropódromo, concurso de la chachama, baile, entretenimiento y otras actividades que hacen del evento el más importante de la altillanura, posicionando a Puerto Gaitán como principal destino turístico en la región.

La organización del festival confirmó disponibilidad de hoteles y la Policía garantiza su presencia en los escenarios donde se desarrolla el evento, para garantizar la seguridad de los asistentes.