¡Bienvenid@s!

Psy supera su récord de visitas en You Tube

El arista norcoreano que puso de moda el "Gangnam Style" presentó su nueva canción esta semana, este el video que ya supera el número de visitas de "el baile del caballito"

La superestrella global y multiplatino PSY estrenó el nuevo video para su canción“GENTLEMAN” el pasado sábado 13 de abril, y estableció un nuevo récord en Youtube por el mayor número de reproducciones en un día: el video ansiosamente esperado, acumuló la sorprendente cifra de 22 Millones de reproducciones en un día, convirtiéndose de esta forma en un éxito inmediato.

La canción fue interpretada por primera vez durante la actuación de PSY en el concierto del Seoul World Cup Stadium en Seúl, con lleno total de 50.000 aficionados: el show fue transmitido en vivo por Youtube para una audiencia de millones de personas en todo el mundo.

Actualmente, a pocos días del estreno, el video deGENTLEMAN supera las 67 millones de visitas. Junto con el debut del videoclip, la canción salió a la venta en iTunes en todo el mundo. Al instante, se disparó hasta el #1 en dos docenas de territorios.

La canción es otro himno pop irresistible que se basa en el sonido que hizo dePSY un “monstruo”. El video refleja una vez más su sentido del humor astuto con su baile impecable. Los registros que hacen historia y rompen récords ya son algo tradicional para PSY: su video de “Gangnam  Style”es el primer clip en acumular mil millones de reproducciones en la historia de Youtube/VEVO; también posee el récord Guinness por el más visto en el sitio, y es el “Más querido” con más de 7,3 millones de “me gusta”.

Sin embargo, el éxito no parece detenerse, pues las visitas oscilan entre 7 y 10 millones al día.