¡Bienvenid@s!

Proyecto para la capacidad de transporte de energía hacia la Altillanura

Gerente de la Electrificadora del Meta, socializó a Medios de Comunicación, proyecto del segundo circuito Suria-Puerto López a 115 KV.

Proyecto para la capacidad de transporte de energía hacia la Altillanura

Con inversión superior a los $ 18 MIL millones de pesos, la Electrificadora del Meta EMSA S.A ESP, construyó el segundo circuito Suria – Puerto López a 115 KV, en 57 kilómetros de longitud, proyecto que permite reforzar la capacidad de transporte de energía hacia la Altillanura.

Carlos Alfonso Rojas Hernández, Gerente General de EMSA S.A ESP, explicó hoy a los medios de comunicación que, con las inversiones ejecutadas, se mejorará el transporte de energía entre Puerto López y Puerto Gaitán, al tiempo que se garantiza el suministro con mejor calidad para los campos petroleros, el sector hotelero y agroindustrial de esa importante región del Departamento.

Durante más de un año, la firma JE Constructores ejecutó las obras llevadas a feliz término, proyecto que hace parte del plan de obras de expansión de EMSA, en sus sistemas de transmisión y subtransmisión, que permiten la modernización de la infraestructura, puntualizó Rojas Hernández.