¡Bienvenid@s!

Próximas protestas y paros en el país

Debido a las insatisfacciones en muchos de los sectores de Colombia en temas: economía o normativa, habrá cese de actividades.

Próximas protestas y paros en el país

Colombia pasa por muchos problemas que aquejan a varios sectores económicos del país, ya sea por la falta de oportunidades de crecimiento, normativas que no los favorece, entre otras preocupaciones; es así que desde ya se planean algunas protestas y paros en el mes de octubre 2017.

1. El próximo jueves 12 de octubre, el sector agropecuario, incluido arroceros, ganaderos, lecheros y demás que convocaron a un paro nacional, lo hacen con el fin de decirle al Gobierno nacional sobre la renegociación de los Tratados de Libre Comercio y que se cumpla con los acuerdos ya suscritos, igualmente el intervención al contrabando y para reversar varias resoluciones del Ministerio de Agricultura, que consideran nocivas, explicó la dignidad Agropecuaria.

2- Se completan 13 días de paro en el sector de transporte, con los pilotos de Avianca, apoyado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), que comunican plantón este miércoles 4 de octubre frente a los tribunales de Bogotá y Cundinamarca en rechazo al tribunal de arbitramento convocado por el Gobierno para que pueda tomar un fallo y terminar con este conflicto entre la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC) y la aerolínea.

Recordando también que este paro también es apoyado por la Federación Colombiana de Educadores (Fecode).

3- Y por último, este 23 de octubre, los taxistas del país, liderados por Hugo Ospina, también convocaron a un paro nacional para exigir la prohibición de Uber.

Foto de TeleSur