¡Bienvenid@s!

Programa de iluminación de la Alcaldía llega a 25 puntos de Villavicencio

Esto fue posible gracias a un proyecto de alumbrado público que comenzó este año con el apoyo del consorcio Iluminación Villavicencio.

Programa de iluminación de la Alcaldía llega a 25 puntos de Villavicencio

Un total de 748 millones de pesos, invertidos recientemente por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, permitieron mejorar las condiciones de seguridad y de movilidad peatonal y vehicular en diferentes calles y zonas públicas de la capital metense, ya que ahora cuentan con mejor iluminación nocturna.

Esto fue posible gracias a un proyecto de alumbrado público que comenzó este año con el apoyo del consorcio Iluminación Villavicencio, que en principio se encargó de identificar los puntos de mayor vulnerabilidad durante la noche por deficiencia o ausencia del sistema de luminarias.

Reubicación o suministro del sistema para el funcionamiento de las luminarias con sistema LED o de sodio (convencional), hacen parte de la estrategia, que para el segundo semestre llevará a cabo una segunda fase de intervención, y que está actualmente en etapa de planeación.

Fueron 25 puntos intervenidos en sectores claves como la vereda El Carmen, parte de la avenida Catama (Hotel Rosado- entrada Camino Real) o en barrios como Cataluña, Álamos, La Vega, La Ceiba, Cavivir, Mi Llanura, Canaima, Dos Mil, Vizcaya, Villa Alejandra, Cantarrana, La Alborada, Playa Rica, Villa Juliana, La Esperanza tercera etapa, San Carlos, Guatapé, entre otros.