¡Bienvenid@s!

Primeras medallas metenses en Juegos Bolivarianos

El pesista Ferney Manzano le aportó 2 de oro y una plata a la delegación colombiana que compite desde el sábado en territorio peruano. 

Con las preseas doradas en arranque y total olímpico más un segundo lugar en el envión de la división 85 kilogramos varones, el granadino Ferney Manzano se convierte en el primero de los deportistas nacidos en el Meta que le aportan su granito arena a la delegación de Colombia que participa en los XVII Juegos Bolivarianos 2013.

El llanero que desde hace varios años representa las Fuerzas Militares, cargó sobre sus hombros 160 kilos en arranque, 193 en envión para un total de 353 kilos que lo hicieron subir 2 veces en la cúspide y una vez en el segundo escalón del podio instalado en el auditorio del Colegio San José de Chiclayo – Perú.

La presentación de los metenses en selección Colombia prosigue este jueves con Ángela Corina en el fútbol femenino enfrentando a Venezuela, mientras que Yefri Duque debutará con el quinteto de futsal también ante la vinotinto.