¡Bienvenid@s!

Primeras medallas gana delegación de Cofrem

Las primeras alegrías obtuvo este viernes la representación de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, al conquistar tres medallas.

Primeras medallas gana delegación de Cofrem

Las primeras alegrías obtuvo este viernes la representación de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, al conquistar tres medallas en los XVIII Juegos Intercajas de la Confraternidad 2018 que se realizan en Armenia, capital del departamento del Quindío.

En la segunda jornada de las justas del Sistema del Subsidio que tienen sede en el Centro Vacacional de Comfenalco Quindío, la representación metense se quedó con los primeros puestos en el torneo de la modalidad de billar pool.

El billarista Fabián Mauricio Barrera Cristancho se convirtió en ganador y medallista de oro, mientras que su compañero Juan Pablo Yepes Peña, fue subcampeón y se colgó la presea de plata, en el evento que reúne aproximadamente a 1.600 deportistas, quienes son funcionarios de las Cajas de Compensación Familiar del país, Fedecajas y Asocajas.

La nadadora Adriana Rocío Tibocha Ardila le entregó una satisfacción más a la delegación de Cofrem, en el certamen que se extiende hasta el lunes 20 de agosto, al ubicarse en la segunda posición de la prueba de 50 metros libre y conquistar la presea de plata.

Alcanzar más figuraciones destacadas en otros deportes y actividades lúdicas, se propone conseguir la Caja de Compensación Familiar en los XVIII Juegos Intercajas de la Confraternidad 2018 organizados por Comfenalco Quindío, y en los que participa con cerca de un centenar de competidores.