¡Bienvenid@s!

Primera Cumbre Internacional de Periodismo y Comunicación en Villavicencio

La Federación Colombiana de Periodistas –FECOLPER-, realizará el evento en Villavicencio (Meta), del 10 al 11 de noviembre.

Primera Cumbre Internacional de Periodismo y Comunicación en Villavicencio

 PRIMERA CUMBRE INTERNACIONAL DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN 

“El periodismo de ayer, y la información de hoy”.

El encuentro  contará con la participación de 70 periodistas de 18 departamentos y será el escenario para el lanzamiento del libro “Sociedad, guerra y periodistas: la información en tiempos de fusiles”, publicación que aporta a la caracterización de la violencia a periodistas, el daño producido y las transformaciones del ejercicio periodístico.

Durante el mismo evento, en el auditorio de la UNIMETA, se efectuará el Foro “La impunidad de violencias a la prensa. Una deuda histórica con el periodismo. Contribuciones desde el acceso a la justicia y la reconstrucción de memoria; además, periodistas nacionales e internacionales conversarán sobre sus experiencias para informar a las audiencias de hoy, y se realizará la Conferencia “Las encuestas y la opinión pública. Tópicos de la agenda electoral y los medios de comunicación”.

En las jornadas que se cumplirán en la capital del departamento del Meta y que cuentan con el apoyo de Union to Union, IMS y FIP, también se realizará la Asamblea Anual de la FECOLPER con los presidentes de las organizaciones afiliadas, se desarrollará un taller sobre autoprotección y se conmemorará los 10 años de creación de la Federación Colombiana de Periodistas.

Importante: 

– La jornada académica del viernes en la mañana es gratuita y dirigida a periodistas y estudiantes de comunicación social.

– La FECOLPER ofrece becas para asistir con todos los gastos pagos a diez (10) de sus afiliados en todo el país. Si usted desea participar, por favor inscríbase antes del 5 de noviembre en el siguiente formulario https://goo.gl/forms/zU3YwRzBWB2Mq9Lc2