¡Bienvenid@s!

Precauciones a tomar en la vía Bogotá-Villavicencio para fin de año

Mañana viernes 29 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. hasta las 12:00 de la noche.

Precauciones a tomar en la vía Bogotá-Villavicencio para fin de año

La Concesionaria Vial de los Andes y la Agencia Para la Infraestructura del Meta, anunciaron que se implementará el plan Éxodo y Retorno, el próximo puente festivo, para el fin de año, con el propósito de facilitar la movilidad en la vía Bogotá-Villavicencio.

Mañana viernes 29 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. hasta las 12:00 de la noche, se realizará la restricción para vehículos de cargar que transitarán en el sentido Bogotá – Villavicencio.

El sábado, 30 de diciembre, habrá restricción en ambos sentidos, a partir de las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.; para el domingo 31 no se llevará a cabo ninguna restricción; y el lunes 1 de enero habrá restricción de carga desde las 12 m. hasta las 3:00 a.m. del martes 2 de enero.

De acuerdo al boletín de la Dirección de Tránsito y Transporte, se determinó como horario de reversible: cierre a la 1 de la tarde en el kilómetro 0 y se habilita a partir de las 2:30 p.m. en la intersección fundadores, en el kilómetro 86 hasta las 10:00 p.m., horario que está sujeto a la movilización de los usuarios.

Igualmente, hace un llamado a los usuarios viajen en sentido Villavicencio – Bogotá el día lunes, para que lo hagan temprano, para que quienes viajen sentido Bogotá – Villavicencio.

Cabe mencionar que las actividades de intervención en la vía están suspendidas, con el fin de facilitar la operación éxodo, para los vehículos que transitarán por la misma.