¡Bienvenid@s!

Posiciones secundarias de metenses en Festival Nacional de Pista

Andrea Katherine Garcés, Yors Santofimio y Michael Veloza, entre los más destacados del evento ciclístico disputado este sábado en Duitama, Boyacea.

En representación del Club Alcaraván, los pedalistas de este departamento Andrea Katherine Garcés, Yors Santofimio y Michael Veloza, participaron el sábado de la reunión pistera con sede en el municipio boyacense de Duitama.

La metense se ubicó séptima posición en la prueba de persecución individual con tiempo de 2 minutos, 51 segundos y 540 milésimas y en donde se impuso Jessica Parra de Bogotá, quien paró el cronómetro en 2 minutos, 33 segundos y 345 milésimas.

En el evento organizado por la Liga de Ciclismo de Boyacá y que sirve de fogueo para pisteros de diferentes regiones, la juvenil acacireña finalizó en la casilla 12 de la competencia del scratch, ganada por Milena Salcedo de la capital del país.

En la misma especialidad, Yors Santofimio se clasificó séptimo puesto en la prueba que dejó con la victoria a Eduardo Estrada del equipo Orgullo Paisa de Antioquia. El metense terminó 15 en la persecución individual con 2 minutos, 28 segundos y 352 milésimas.

El también pedalista del Meta, Michael Veloza, ocupó la casilla 16 con 2 minutos, 28 segundos y 692 milésimas, en la competencia que tituló como campeón a Jhoan Muñoz de Santander, triunfador con 2 minutos, 18 segundos y 469 milésimas.

Pisteros de departamentos con Casanare, Antioquia, Valle del Cauca, Boyacá, Cundinamarca, Antioquia y Santander, así como del Distrito Capital, toman parte en el festival que se desarrollo en el velódromo de la población boyacense.