¡Bienvenid@s!

¿Por Qué? la gran apuesta de Miranda

Producida Por Toby Tobón -Guitarrista De Juanes- Y Andrés Guerrero

Luego de convertirse en la ganadora de la primera edición del concurso La Voz Colombia, Miranda lanza al mercado su canción debut titulada “¿Por Qué? ”, un adelanto de su primera producción discográfica grabada en Medellín y masterizada en Argentina, que verá la luz en los próximos meses Escrita por Miranda, Andrés Guerrero, Jesús David Llano, y producida además de los dos últimos, por Fernando “Toby” Tobón, guitarrista de Juanes y ex Ekhymosis, quien ha trabajado en proyectos de artistas como Santana, Andrés Cepeda, David Bisbal, Diego Torres, entre otros.

“¿Por Qué?” estará disponible para descarga en iTunes en próximas semanas, y es estrenada hoy en su versión original, además de una asombrosa adaptación acústica.

En lo que va del año, Miranda ha tenido un gran número de presentaciones entre los que se destacan la apertura del concierto de Alejandro Sanz en la Feria de Manizales, además de sus intervenciones en los Premios India Catalina y la reciente Teletón.

Miranda Cardona nació en la ciudad de Medellín el 20 de noviembre de 1984, tiene 27 años, es profesora de técnica vocal y se dio a conocer como parte de la agrupación “Miranda y La Soul Band”.