¡Bienvenid@s!

Pompeya alto estrena polideportivo

Una alianza entre Ecopetrol y la Alcaldía de Villavicencio logró la construcción de este nuevo espacio deportivo.

Pompeya alto estrena polideportivo

Un total de mil personas y 350 familias de la vereda Pompeya Alta, en Villavicencio; así como otros ocho mil residentes de 12 veredas aledañas, serán los principales beneficiarios del polideportivo que se construyó mediante la alianza entre Ecopetrol y la Alcaldía de Villavicencio, para ofrecer un nuevo escenario de diversión, deporte e integración familiar.

 El alcance de la obra contempló la construcción de una tarima cubierta para espectáculos lúdicos, con espacio para camerino y baños; así como gradería de tres niveles con capacidad para 300 personas, aproximadamente.

 También la construcción de placa en concreto y cubierta en estructura metálica para la práctica de tres disciplinas deportivas: voleibol, baloncesto y microfútbol.

 “Uno de nuestros intereses prioritarios como Ecopetrol es el de ofrecer escenarios de sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos, que promuevan la integración familiar, mejor calidad de vida para toda la comunidad y prosperidad compartida”, afirmó David Luna, jefe regional de Entorno, regional Orinoquia de Ecopetrol.

 Este proyecto que tuvo un costo total de $1.017 millones de pesos, es uno de los 36 convenios de inversión social por más de $77 mil millones de pesos que suscribió Ecopetrol en el 2017, en alianza con entidades públicas regionales del departamento del Meta, para generar prosperidad compartida y desarrollo a la comunidad Metense.

 La inauguración de la obra se cumplió hoy mediante un acto protocolario de corte de cinta, en el que participaron habitantes de la vereda; el Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo; el presidente de las JAC, Ramiro Londoño; el gerente de Villavivienda Felipe Suescún; el Vicepresidente Regional Orinoquia de Ecopetrol, José Cotello; el gerente del campo Apiay, Edgard Paternina; el líder de Entorno de la Regional, Arnulfo Mantilla y otros representantes de las entidades aliadas.