¡Bienvenid@s!

Policía frustra homicidio en Puerto López

El hecho se registró en un establecimiento público en esa población al oriente del Meta. El agresor fue capturado por las autoridades.

Un joven de 22 años de edad fue capturado por la Policía Nacional, sindicado de ser el autor material de un intento de homicidio en un establecimiento público en el municipio de Puerto López, al oriente del departamento del Meta.

De acuerdo con el boletín de prensa entregado por el mando policial en el Meta, se informa que la oportuna reacción de los integrantes del cuadrante permitió la captura en flagrancia del presunto agresor.

De acuerdo con la información de prensa, el joven capturado había intentado asesinar a balazos al ciudadano Óscar Alberto Madrigal, de 35 años, quien resultó con heridas de bala en el brazo izquierdo y en la mandíbula, que no revisten mayor gravedad.

La captura del presunto agresor se dio en un predio baldío cercano al lugar de los hechos. Al momento de su detención estaba sin camisa y sin zapatos. En su poder se hallaron tres cartuchos calibre nueve milímetros.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Puerto López y será presentado posteriormente ante un juez de control de garantías para que defina su situación judicial.