¡Bienvenid@s!

Pliego de cargos a ex alcalde preso por presuntas irregularidades administrativas

Un nuevo lío judicial le surge al ex alcalde de Cumaral, Luis Henry Navarrete Ariza. Ahora la Fiscalía lo investiga por delitos contra la administración pública.

La Procuraduría formuló pliego de cargos en contra del ex alcalde de Cumaral, Luis Henry Navarrete Ariza, preso por cuenta de la fiscalía que lo investiga por delitos contra la administración pública.

El Ministerio público adelanta un proceso disciplinario por supuestas irregularidades en la ejecución de un convenio interadministrativo con un la Corporación Fuerza Oxígeno de Colombia.

El convenio por 39 millones 996 mil pesos, tenía por objeto el apoyo a la gestión operativa, logística y profesional para evitar la deserción escolar en esa localidad.

De otra parte, son cinco las investigaciones penales ante jueces del circuito en contra de Henry Navarrete, y que son instruidos por la fiscalía de la unidad anticorrupción.

Hasta el momento el ex mandatario de los cumaraleños no ha sido condenado en ninguno de los procesos que adelanta la justicia penal ordinaria.