¡Bienvenid@s!

Pilotos metenses compiten este fin de semana en Fórmula C y Easy Karts

Los hermanos Wilson Esteban y Daniel Steven Hurtado Guerrero correrán las válidas de las dos pruebas en el kartódromo 'Juan Pablo Montoya' en Tocancipá.

Como parte de su entrenamiento de cara a la participación que vienen realizando en la Copa Rotax Max Colombia, tomarán los hermanos Wilson Esteban y Daniel Steven Hurtado Guerrero su participación en la válida de la Fórmula C DPK Colombia y Easy karts que durante este fin de semana se disputará en el kartódromo 'Juan Pablo Montoya' en Tocancipá.

Los Hurtado Guerrero, quienes llegaron para ponerle emoción a la Rotax Max en Colombia, manifestaron que aprovecharon estas dos modalidades del kartismo para ir perfeccionando la conducción y la parte técnica de los bólidos de cara a la válida de este campeonato prevista para disputarse entre el 27 y 28 de abril próximos.

Es la primera vez que los dos kartistas metense competirán en este 2013 en las modalidades de la Fórmula C DPK y en la Easy Karts.

En las competencias de este fin de semana competirán los más destacados kartistas del país, dijeron los organizadores de las pruebas.