¡Bienvenid@s!

Piden al INVIAS agilizar reconstrucción del puente La Reconciliación en Lejanías

El representante a la Cámara por el Meta Ángelo Villamil reclama al Instituto Nacional de Vías la destinación de recursos económicos que permitan la rehabilitación del viaducto.

Piden al INVIAS agilizar reconstrucción del puente La Reconciliación en Lejanías

El dirigente político resaltó el apoyo del gobierno departamental para superar la crisis generada por la caída de un tramo del viaducto.

Ante la grave situación social y económica por la que está atravesando el municipio de Lejanías como consecuencia de la caída del puente de La Reconciliación, el Parlamentario Ángelo Villamil, se comprometió con los habitantes de esa población a gestionar más recursos económicos ante el Invias para reparar los 60 metros del viaducto que permanece averiado desde hace varias semanas.

Atendiendo una invitación de los concejales Piedad Vallejo, Jaime Gutiérrez, Camilo Ariza y Yeison Castillo, el dirigente político del Meta asistió a una convocatoria en la que se socializó una propuesta liderada desde esa Corporación para superar los serios inconvenientes que están viviendo los habitantes de 11 veredas de la margen izquierda del rio Guape, por la falta de vías para sacar las cosechas de frutas al perímetro urbano de la localidad y enviarlas hacia otras regiones del Meta y el país.