¡Bienvenid@s!

Pese a su empate, Llaneros se mantiene dentro de los 8

El conjunto metense empató a cero goles con Bogotá en Villavicencio y se mantiene sexto en la tabla de posiciones y mantiene intactas sus posibilidades de clasificarse a los cuadrangulares.

Pese a su empate, Llaneros se mantiene dentro de los 8

Llaneros F.C. se mantiene dentro de los ocho primeros del torneo de ascenso en Colombia, pese a su empate a cero goles ante Bogotá F.C. en cotejo disputado en la tarde de este domingo en el estadio Manuel Calle Lombana, Macal, en Villavicencio.

Pese a haber cedido dos puntos, Llaneros ocupa la sexta posición de la tabla con 14 puntos.

Es el segundo empate que concede en su patio el equipo que dirige el cartagenero Húberth Bothert. El primero fue a dos goles ante Real Cartagena.

En complicado partido, Llaneros no encontró la fórmula para vulnerar el cerrojo que montaron los capitalinos desde el comienzo del compromiso.

En el primer tiempo hubo dos o tres opciones de gol para los llaneros, pero el portero Chávez o la precipitud y falta de punteria de los atacantes locales, ahogaron el grito de gol en los cerca de mil espectadores que ocuparon las butacas del Macal en la capital del Meta.

Para el segundo tiempo, Bothert ingresó a Manuel González, quien reemplazó a su hermano Giovanny, en busca de mayor equilibrio en la zona de creatividad.

Posteriomente ingresa a Alexander Ballén, quien a los tres minutos de haber pisado el gramado sintético del Macal vió la tarjeta roja por parte del central Norberto Ararat, quien salió cuestionado del compromiso, porque permitió que los defensores y volantes de recuperación de Bogotá cometieran constantes faltas y demoraran el tránsito del partido sin hacer uso de las tarjetas amarillas. 

Luego se produjo el cambio de Daniel Buitrago, quien reemplazó al intrascendente Héctor Fabián Ramírez.

Tras la expulsión de Ballén, Llaneros aumentó el volúmen de ataque de la mano del pequeñito Enrique Soto, a la postre la gran figura del partido. 

Pero todos los esfuerzos se diluyeron nuevamente ante las espectaculares atajadas de Chávez, como la que le sacó a Cristián Valencia, quien había cabeceado de manera magistral y ya la pelota iba rumbo a la red y muchos alcanzaron a celebrar.

Al final los bogotanos se mostraron complacidos con el resultado que les permite sumar en su aspiración de meterse dentro de los primeros ocho del torneo de ascenso.

El siguiente partido de Llaneros, será el domingo 22 de marzo ante el Cúcuta Deportivo en el estadio Manuel Calle Lombana, compromiso fundamental para consolidar su aspiración de asegurar una de las plazas a los cuadrangulares finales del primer torneo de ascenso en el país.