¡Bienvenid@s!

Pese a su derrota, Llaneros permanece dentro de los 8

La derrota 1-0 ante Barranquilla en la tarde de este jueves, no saca a Llaneros de los ocho primeros del torneo de ascenso en Colombia. Trujillo botó penal.

Pese a la derrota 1-0 sufrida en la tarde de este jueves ante Barranquilla en el Romelio Martínez de la capital del Atlántico, Llaneros se mantiene dentro de los ocho primeros del torneo de ascenso. 

Los dirigidos por Alberto Rujana jugaron un buen partido y acariciaron la victoria en el minuto 26 del primer tiempo, de no ser porque Iván 'El Cholo' Trujillo desperdició un cobro desde el tiro pénal. De haber acertado, tal vez otra historia se estaría contando del compromiso.

La única anotación fue lograda por Alex Enrique Rambal Ramírez en el minuto 88 del partido. Por Llaneros recibieron tarjetas amarillas Carlos Palacios, Carlos González Guazá y el nigeriano Usman Amadu.

Llaneros desciende a la octava posición con 19 puntos.

El torneo es liderado por Rionegro con con 25; América con 24 es segundo; La tercera casilla es para Uniautónoma con 24; Luego aparece Valledupar con 23; en la quinta posición aparece Cortuluá con  21; Atlético Bucaramanga es séxto con 20 puntos, seguido Unión Magdalena y Llaneros con 19 cada uno.

Magdalena le gana la posición a Llaneros por diferencia de goles.

Luego están Bogotá con 17, Pereira con 16, Real Cartagena 15, Dépor 15, Jaguares 14, Expreso Rojo 14, Barranquilla 13, Fortaleza 11, Popayán 9 y Fortaleza 8.

El próximo domingo Llaneros jugará en el estadio Manuel Calle Lombana ante Atlético Bucaramanga a partir de las 3 y 30 de la tarde. Clara oportunidad para volver a estar más arriba en la tabla.