¡Bienvenid@s!

Películas para olvidar al ex del corazón

Terminar una relación no es asunto sencillo, sin embargo no es imposible. Acá dejamos algunas películas que pueden ayudar.

Películas para olvidar al ex del corazón
No es sencillo acabar con una relación de muchos años y momentos hermosos, pero tampoco es una tarea imposible. Lo importante es querer hacerlo.  
 

Y aunque se necesite de tiempo, paciencia con sigo mismos para comprender que todo acabo y debemos seguir con nuestra vida, hay ciertas cosas que pueden ayudar a sobrellevar todo este proceso. Mira la siguiente lista y ¡ánimo!


1 500 días con ella – 500 Days of Summer, 2009
Todo conocemos esta historia de amor no correspondido y de friendzoneo, pero también la terquedad sentimental por una persona.

2 Al diablo con el diablo – Bedazzled, 2000
Por querer enamora a Allison, Elliot Richards vende su alma al diablo, sin saber los planes que el amor le tiene destinado.

3 Ella – Her, 201
Un hombre deprimido y en proceso de divorcio, se enamora de un sistema operativo que nos hace entender lo negativo de una obsesión sentimental.

4 Juegos del destino – Silver Linings Playbook, 2012
Un hombre con transtorno de bipolaridad desea reconciliarse con su exesposa, pero en el camino conoce a Tiffany, quien sufre lo mismo que él y terminan juntos motivados por su enfermedad.

5 Buscando un amigo para el fin del mundo – Seeking a Friend for the End of the World, 2012
La vida en la tierra se acabará en 3 semanas por el choque de un meteorito con nuestro planeta, en todo este caos un hombre es abandonado por su esposa pero llega a conocer a una chica con la que pasará los últimos días de existencia.

6 La La Land: Una historia de amor 2016
Dos personas en busca de sus sueños tiene un tórrido romance, pero perseguir sus objetivos, determinará si se quedan juntos o no.

7 Cómo sobrevivir a mi ex – Forgetting Sarah Marshall, 2008
Un músico se va de vacaciones a Hawái para superar la ruptura con su famosa novia, sin saber que en el viaje conocerá a la mujer de sus sueños.

8 Como ser soltera – How to be single 2015
Esta cinta te hará reflexionar acerca de lo importante que es vivir cada etapa, entre ellas, la de la soltería.

NOTA: Información obtenida de http://elementospe.com

Fuente: http://elementospe.com/8-peliculas-debes-ver-quieres-sacarte-ex-del-corazon