¡Bienvenid@s!

Película colombiana compite por premio en Festival de Cine de San Sebastián

Conozca el trailer de la película colombiana que representará al país en uno de los festivales de cine más prestigiosos.

Película colombiana compite por premio en Festival de Cine de San Sebastián

La colombiana Laura Mora, competirá en el Festival de Cine de San Sebastián (edición 65) en la categoría de ‘Nuevos directores’ por su largometraje Matar a Jesús que se exhibirá entre el 22 y el 30 de septiembre en el evento español. Todavía el film no tiene fecha de estreno en Colombia.

Inspirada en una historia propia, Laura crea y dirige el guion que llega a uno de los festivales más prestigiosos del cine, además del proceso de producción de su segundo filme. Confesando que la historia nace de una experiencia de dolor que sufrió, siendo la venganza uno de los sentimientos humanos que experimentó. Guion que le tomó 10 años escribirlo, años que sirvieron para ganar varios premios y participar convocatorias que permitieron la realización de la película.

En entrevista con EL COLOMBIANO, la joven directora hace una sinopsis del filme.  “La chica tiene una relación muy cercana con su padre, quien es profesor de la misma institución en la que estudia. Ella es testigo de su asesinato y luego de algunos meses encuentra al culpable y empieza un acercamiento en el que descubre el ser humano que hay detrás de Jesús, nombre del homicida y quien le da nombre a la película. Son dos jóvenes que se cruzan en circunstancias excepcionales y que han padecido la violencia”.

Vídeo tomado del canal de YouTube Zurich Film Festival 

Fuente: http://bit.ly/2kefjZw