¡Bienvenid@s!

Paso restringido en la vía Bogotá-Villavicencio del 23 al 25 de abril

La restricción vehicular se registrará en el kilómetro 38 entre las nueve de la noche a las cuatro de la mañana, informó Coviandes.

La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI y la Concesionaria Vial de los Andes, Coviandes, informan a todos los usuarios de la vía Bogotá-Villavicencio que los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de abril, entre las 9:00 p.m y las 4:00 a.m habrá paso restringido a un carril en el K38+320, en jurisdicción del municipio de Cáqueza.

Para tal efecto, existirán dos puntos de detención de vehículos cercanos al sitio, los cuales tendrán una duración de 15 minutos aproximadamente y se dará paso alterno. El trabajo que se ejecutará consistirá en la ampliación de la calzada existente requerida para la construcción de obras en puentes de la segunda calzada.

Se contará con el apoyo de agentes de la Policía de Tránsito y transporte, así como personal de la concesión quienes estarán atentos al control del tráfico en el sector. Recuerde que ante cualquier eventualidad pueden comunicarse con el Centro de Gestión Integral a los números celulares 312 306 03 32 y 310 585 1322.