¡Bienvenid@s!

Participa en el Proyecto de Distribución de Aguas del río Guatiquia

La Autoridad Ambiental dispuso un correo electrónico para quienes estén interesados en presentar observaciones en este importante documento.

Participa en el Proyecto de Distribución de Aguas del río Guatiquia

Cormacarena invita a la comunidad interesada del departamento del Meta,  a realizar sus observaciones, objeciones o desacuerdos del proyecto de distribución de aguas del canal del río Guatiquia.

Desde el mes de enero del presente año, la Corporación adelanta la reglamentación del uso de las aguas del canal de riego del río Guatiquía, que tiene jurisdicción en el municipio de Villavicencio y Puerto López, por tal razón,  convoca a los interesados en hacer sus consideraciones y sugerencias para este proyecto de distribución.

Para tal fin, la Autoridad Ambiental dispuso del correo electrónico [email protected] y [email protected] en el que todo aquel que esté interesado en presentar sus observaciones de este importante documento, puedan enviar sus aportes o radicar un oficio en la sede principal de Cormacarena.

Este documento se encuentra disponible desde el 10 de mayo hasta 25 de junio del presente año, y se realiza en cumplimiento en lo estipulado en el Decreto Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible, decreto 1076 del 2015 por el Gobierno Nacional para hacer un uso eficiente del recurso hídrico.

El proyecto de distribución de aguas se encuentra en físico en la cartelera institucional de la Corporación y la página web www.cormacarena.gov.co y podrá ser descargado por todo aquel que lo desee.