¡Bienvenid@s!

Participa en el concurso 'Condecoración del reciclador'

Hasta este 31 de enero quienes deseen participar en este importante concurso, podrán postularse en las diferentes categorías.

Participa en el concurso 'Condecoración del reciclador'

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible vuelve entregará este Primero de marzo de 2018 la  ´Condecoración del Reciclador´; un reconocimiento que se creó en 1999 para enaltecer la labor de quienes contribuyen a reducir los impactos ambientales asociados a la producción, manejo y disposición final de los residuos.

Hasta este 31 de enero quienes deseen participar en este importante concurso, podrán postularse en las diferentes categorías a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], de la Dirección de Asuntos Ambientales Sectorial y Urbana del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Este reconocimiento se otorga en cinco categorías: industria, investigador, organizaciones de recicladores, reciclador y prestador del servicio público de aseo, definidas en el Decreto 2695 de 2000, para acceder al mencionado título honorífico, establece los requisitos y el procedimiento para otorgar el reconocimiento a las personas naturales o jurídicas que se hayan distinguido por desarrollar una o varias actividades de recuperación y/o reciclaje de residuos.

De acuerdo con el Decreto, el primero de marzo de cada año, en acto especial presidido por el Ministro de Ambiente o su delegado, se hará entrega de la Distinción Nacional ‘Condecoración del Reciclador’.

Para mayor información consulte la página web http://www.minambiente.gov.co o referirse a los correos electrónicos antes mencionados.