¡Bienvenid@s!

Para septiembre estaría solucionado el problema del kilómetro 64

Así lo ha asegurado el Viceministro de Infraestructura junto a la Gobernadora Marcela Amaya.

Para septiembre estaría solucionado el problema del kilómetro 64

 

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, se reunió con el Viceministro de Infraestructura con quien analizó la crítica situación de la vía Bogotá -Villavicencio. Situación que ha dejado incomunicada, en varias ocasiones, al departamento del Meta con la capital del país.

La mandataria metense, aseguró que junto a Coviandes se ha organizado un cronograma para realizar las posibles soluciones de este carreteable. 

"La próxima semana, miércoles, se hará una rueda de prensa para que podamos informar al departamento las soluciones que han quedado establecidas para la vía". Afirmó. 

De igual manera, el Vicemenistro de Infraestructura, Manuel Gutiérrez, aseguró que se vino a obtener soluciones y que según lo establecido con Coviandes para el mes de septiembre el problema del kilómetro 64 estaría solucionado "Ya se están poniendo cinco mil metros cuadrados de malla para poder superar el impase". dijo. 

así mismo, Gutiérrez afirmó que es desafortunado lo ocurrido teniendo en cuenta el puente festivo y que el departamento en algunos municipios se encuentra en fiestas, sin embargo, hizo hincapié en el cronograma de trabajo que se organizó con Coviandes para poder solucionar estos problemas en esta vía primordial para el departamento.