¡Bienvenid@s!

Para evitar futuras inundaciones se realizarán obras en el Seis de Abril

Para prevenir y evitar nuevas inundaciones en las viviendas del barrio Seis de Abril, EAAV inicia obras.

Para evitar futuras inundaciones se realizarán obras en el Seis de Abril

El ingeniero Eduardo Hernández, jefe del alcantarillado de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio informó que se dio inicio a las obras de defensa en Caño Cristal con el fin de prevenir y evitar nuevas inundaciones en las viviendas del barrio Seis de Abril.

Las obras se realizarán en el caño que cruza por este sector residencial, donde se instalan unos gaviones para recoger las aguas lluvia de las zonas aledañas.

De acuerdo a  Eduardo Hernández, jefe del Alcantarillado de la entidad “Se está aprovechando el verano, se ejecutan obras de protección a un box coulvert construido sobre el afluente, para evitar que se continúe erosionando un lote del sector y que llegue a afectar a la comunidad en la próxima temporada de intensas lluvias”

Con la ejecución de la obra se pretende proteger el sistema de aguas lluvias del sector, obras que continuarán durante esta semana con trabajos de revestimiento en concreto al muro, para que la ejecución sea lo más duradera posible. Los trabajos se ejecutan con recursos, trabajadores y maquinaria propios de la EAAV.