¡Bienvenid@s!

Para esta navidad: Tarjeta regalo COFREM

La Tarjeta Regalo tiene vigencia de un año a partir de su activación, y se adquiere en el área de Crédito Cofrem en Villavicencio, oficina Av. 40.

Para esta navidad: Tarjeta regalo COFREM

La Tarjeta Regalo Cofrem es un bono prepagado que se emite en diferentes valores, desde 30.000 pesos en adelante, y puede hacerse efectiva parcial o totalmente en cualquiera de los cerca de 60 establecimientos comerciales que hacen parte de la Red Cofrem en el departamento del Meta.

La Tarjeta Regalo tiene vigencia de un año a partir de su activación, y se adquiere en el área de Crédito Cofrem en Villavicencio, en las oficinas de la avenida 40.

“Además de nuestros créditos, contamos con esta tarjeta que se recibe en toda la Red Cofrem, que incluye al Éxito, Homecenter, Olímpica, Panamericana, Vélez, Surtitodo, Surtimax, Cine Múltiplex, ópticas, supermercados, Flippos, calzado Bucaramanga, consultorios de odontología, y los propios servicios de la Caja de Compensación Familiar, entre otros”, dijo Carolina Castaño, jefe del área de Crédito Cofrem.