¡Bienvenid@s!

Padre e hijo capturados por tráfico de estupefacientes en Vista Hermosa

En Vista Hermosa, Meta, un padre y su hijo fueron capturados con 450 gramos de marihuana y 20 de base de coca.

Padre e hijo capturados por tráfico de estupefacientes en Vista Hermosa

En desarrollo de la ‘Ofensiva Nacional Contra el Delito’, el Departamento de Policía Meta, logró la captura en flagrancia de dos hombres conocidos en el mundo del delito como ‘Tuerto’ de 64 años y ‘Pingüino’ de 34 años, padre e hijo, señalados de promover el tráfico y consumo de estupefacientes en un inmueble ubicado en la vereda Caño Amarillo del municipio de Vista Hermosa.

 ‘Alrededor de 2.000 dosis personales de marihuana y bazuco, avaluadas en más de 10 millones de pesos, se traficaban mensualmente en ese lugar’. 

 Afectaban a los jóvenes, especialmente a estudiantes de un internado ubicado cerca.  Es así que la Seccional de Investigación Criminal coordinó con la Fiscalía 52 seccional de Vista Hermosa una diligencia de registro y allanamiento contra el predio, en el cual fueron encontrados los dos capturados con 450 gramos de marihuana y 20 de base de coca.

 Quedaron a disposición de la Fiscalía 52 seccional de Vista Hermosa, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 Durante el 2018, han sido allanadas 22 casas de vicio, capturadas 34 personas por tráfico de estupefacientes e incautados 200 kilos en estupefacientes, sacando de las calles más de 400 mil dosis personales avaluadas en cerca de 2.000 millones de pesos’.

 Por otra parte, en zona rural de la vereda Islandia del municipio de Puerto Lleras seguimos golpeando el financiamiento criminal del ‘Clan del Golfo’, al lograr con apoyo del Ejército Nacional la destrucción de un complejo cocalero que mensualmente generaba ganancias superiores a los 100 millones de pesos, con la producción de 50 kilos de base de coca.