¡Bienvenid@s!

Omar Mendoza, 'El Llanero solitario' del Clásico RCN

 La segunda carrera ciclística más importante del país contará en su caravana con la presencia solamente del llanero Omar Mendoza.

. El pedalista lejaniense Omar Alberto Mendoza fue confirmado en el equipo Movistar Team América, para tomar la partida el próximo viernes en el Clásico RCN 2013 y que contará en esta versión con 157 ciclistas de 15 escuadras profesionales colombianas.

Mendoza de tan solo 24 años y considerado por la crítica especializada como el mejor ciclista del Meta en la actualidad, correrá esta competencia por segunda ocasión consecutiva, pero esta vez lo hará en la categoría elite junto a los mejores del país y no en la sub 23 donde lo hizo el año anterior.

El Clásico RCN 2013 comenzará el próximo 27 de septiembre con la etapa entre Florencia (Caquetá) y Garzón (Huila), y después de transitar por carreteras de seis departamentos (Caquetá, Huila, Cundinamarca, Caldas, Antioquia y Valle del Cauca) finalizando el 6 de octubre con una contra reloj individual plana de 18 kilómetros en Buenaventura (Valle del Cauca).