¡Bienvenid@s!

Nuevos cierres en la vía Bogotá-Villavicencio

Por mantenimiento del sistema de ventilación del túnel de Buenavista, habrá cierre nocturno esta semana durante dos noches. 

Confirmó Leonidas Narváez Morales, director del Instituto Nacional de Vías, INVIAS, que en aras de garantizar la tranquilidad y óptimo funcionamiento del túnel de Buenavista habrá cierres nocturnos para realizar el proceso de mantenimiento a su sistema de ventilación.

Se trata de mejorar las condiciones de transitabilidad de los viajeros a través de ese túnel. En su cuenta en twitter Narváez Morales dio a conocer que habrá cierre en la vía Bogotá- Villavicencio el día miércoles 31 de julio desde las 10.00 p.m. y hasta las 4.00 a.m. del jueves 1 de agosto.

El segundo cierre se hará desde las 10.00 p.m. del jueves 1 de agosto hasta las 4.00 a.m. del viernes 2 de agosto.

Así las cosas, COVIANDES recomienda a los viajeros tener en cuenta estas restricciones y transitar por la antigua vía hacia la capital del país si se trata de algún viaje de urgencia.

Noticiasdelllano.com conoció que frente a estos cierres programados por el INVIAS habrá todo el acompañamiento respectivo por parte de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Nacional.

Como se recuerda, al momento de viajar usted puede resolver sus inquietudes marcando el #767 desde su teléfono móvil.