¡Bienvenid@s!

Nuevo servicio de pagos por internet para usuarios de Cormacarena

Los metenses podrán hacer trámites, multas, sanciones y visitas de control y seguimiento a la Corporación ambiental del Meta por internet.

Nuevo servicio de pagos por internet para usuarios de Cormacarena

A través de la aplicación Pagos Seguros en Línea –PSE- herramienta habilitada por Bancolombia, será mucho más fácil que los metenses hagan sus pagos desde cualquier entidad bancaria a la que pertenezcan y sin necesidad de ir a un banco.

Este nuevo servicio con el que cuenta la Autoridad Ambiental, permite generar mayor comodidad, agilidad y rápidez a los usuarios, haciendo eficiente y seguro el proceso de recaudo.

 ¿Cómo realizar los pagos por internet? 

  1. Ingrese a la página web www.cormacarena.gov.co y diríjase a la parte inferior en sistemas de información.
  2. Luego de dar clic en el botón de pagos en línea, digite en el espacio Nit o Cédula del Cliente Pagador, número de Auto, número del expediente, valor total del pago,  nombre del cliente pagador, número de celular o fijo y correo electrónico, el cual encontrará en la parte superior izquierda de su factura.
  3. Inmediatamente aparecerá una ventana para realizar la confirmación del pago. Allí debe diligenciar los datos de quien realiza el pago.
  4. Una vez realice la confirmación del pago, deberá verificar la información y seleccionar el banco para continuar.
  5. En la página de su banco deberá autenticarse con su usuario, clave y segunda clave o token de seguridad.
  6. Posteriormente, podrá visualizar el resultado de la transacción indicando que el estado es APROBADA.

Cormacarena invita a los usuarios a hacer uso de esta herramienta que  mejora la atención al ciudadano, promueve  la transparencia, brinda acceso a la información y sirve como mecanismo de lucha contra la corrupción.