¡Bienvenid@s!

Nuevo sencillo de Yuri titulado: "Ya no vives en mi"

Ya no vives en mi (versión pop) es el segundo sencillo que lanza en Colombia de su álbum primera fila.

Nuevo sencillo de Yuri titulado: "Ya no vives en mi"

Dos famosos cantantes de la música mexicana, se vuelven a unir. Tras el aclamado dueto de YURI y CARLOS RIVERA para el álbum PRIMERA FILA que YURI lanzó en Colombia en el 2017; ahora lo hacen para el lanzamiento de esta versión pop.
YA NO VIVES EN MI, ya empieza a sonar en la radio nacional y esta disponible en todas las plataformas digitales.

El video oficial de la actuación que hicieron juntos para la grabación del álbum PRIMERA FILA ya acumula 39 millones de reproducciones en youtube y fue por esta razón que YURI decidió volver a graba el tema junto a Carlos Rivera, en una versión pop, y para cual preparó este nuevo video que ya superó el millón y medio (1.500.000) de vistas en esta misma plataforma.  En él, dentro de una hermosa casa de ensueño, YURI y Carlos le dan vida a la letra de despecho que pide ser cantada a todo pulmón. YURI además se luce con más de 7 vestidos VERSACE que muestra a lo largo del video, grabado bajo la dirección de Ricardo Calderón de la casa productora 5150 INC.

YA NO VIVES EN MI es un tema compuesto por Enrique Guzmán Yáñez "Fato", y que en esta nueva versión hace vibrar por las impresionantes voces de ambos cantantes y por los renovados arreglos hechos con una nueva instrumentación de guitarras acústicas, eléctricas, e incluso un órgano, lo que le da mas frescura este impresionante dueto.

Este sencillo llega a Colombia luego de que "La Guerra" lazara en el 2017 PERDÓN, canción que estuvo en el Top 5 de las listas pop de Colombia, según el Monitor Latino y de que participara en LA VOZ KIDS COLOMBIA como asesora de los jurados Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra.

YURI ha sido un referente importante de la cultura musical de México y Latinoamérica con 34 discos de estudio, todos ellos multipremiados. Ha logrado colocar más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio. Muchos de ellos, himnos que han trascendido generaciones y forman ya parte de nuestra historia musical. 

PRIMERA FILA es un CD/DVD en donde podemos disfrutar a YURI con sus más grandes éxitos y cuatro temas inéditos que fueron grabados en un momento místico en los Estudios Churubusco. PRIMERA FILA cuenta con una majestuosa producción, sonido, iluminación y ambientación que resaltan la imponente presencia escénica de "La Güera", quien se involucró en cada detalle del concepto de esta maravillosa propuesta visual en la que comparte escenario con artistas como Carlos Rivera, Pandora, Mijares, Carlos Vives, entre otros.

SOBRE EL ÁLBUM - PRIMERA FILA

El álbum incluye 17 canciones con un DVD grabado en vivo. La jarocha consentida incluye en su disco un homenaje al "Divo de Juarez", el tema "NO TENGO DINERO", un éxito rotundo de Juan Gabriel, esta vez con sabor vallenato y con la colaboración de CARLOS VIVES, sin duda una combinación que nos hará gozar. 

PRIMERA FILA un disco inolvidable, lleno de arreglos totalmente nuevos, vestuarios impactantes, además de la frescura, carisma y esencia que han mantenido a la artista como una de las cantantes latinas más talentosas de la actualidad, orgullosamente mexicana, pero universal por la comunión que logra con su público a través de sus canciones.

YURI trabaja incansablemente para deleitar a su público, influyendo musicalmente en nuevas generaciones de artistas en el mercado hispano al rededor del globo.