¡Bienvenid@s!

Nuevo sencillo de Lenny Kravitz: 'The chamber'

El primer sencillo del nuevo trabajo discográfico de Lenny Kravitz, escrito durante el rodaje de la película 'Juegos del hambre: En llamas'.

Nuevo sencillo de Lenny Kravitz: 'The chamber'

Este es el décimo álbum de estudio de Kravitz, llamado "Strut" al cual el artista se ha dedicado dando un enfoque hacia el Rock and Roll, recordando por supuesto momentos de su juventud y sentimientos vividos en la misma. El álbum estará disponible en formatos digitales, CD y próximamente en vinilo.

Por su parte 'The Chamber' como primer muestra del trabajo discrográfico, narra la historia de una relación pasional, que termina con un corazón destrozado. El videoclip cita una frase de Nietzsche: "El verdadero hombre quiere dos cosas, el peligro y el juego. Por esa razón quiere a las mujeres, el juguete más peligroso". 

Así como en sus discos anteriores, Kravitz se encargó de todo, grabó la batería, bajos, teclados, guitarra y las percusiones del álbum. Bob Clearmountain (Uno de los ingenieros de mezcla más importantes del mundo) fue el único personaje que contrato para realizar la mezcla.

"El álbum tiene un sonido agresivo funky y hermoso" Asegura el artista. Algunos temas que forman parte de Strut son: 'sex' - 'new york city'- 'Strut' - 'I never want to let you down', entre otros. 

Vídeo "The Chamber": https://www.youtube.com/watch?v=jAHlQ77lm10