¡Bienvenid@s!

Nuevo presidente para Medimás EPS

La EPS, envío un comunicado en donde anuncia la llegada del nuevo presidente para implementar un nuevo modelo de salud integral.

Nuevo presidente para Medimás EPS

Néstor Orlando Arenas Fonseca, es el nuevo presidente que asume las riendas de la EPS Medimás, que busca implementar el nuevo modelo de salud integral propuesto por la entidad.

Los resultados alcanzados a la fecha serán una base sólida para el trabajo del doctor Arenas, quien cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en el sector de la salud y del aseguramiento, acumulando importantes éxitos profesionales a lo largo de su carrera.

Néstor Orlando Arenas es Administrador de Empresas, especialista en Administración de la Salud Y Seguridad Social y Magister en Administración de Negocios. Cuenta con amplia experiencia en organizaciones públicas y privadas del sector asegurador con énfasis en planeación, organización y control de procesos operativos y la satisfacción de clientes internos y externos. Se ha desempeñado como Vicepresidente de Operaciones en La Nueva EPS, Gerente Nacional de Afiliaciones de la misma entidad y Asesor en la Vicepresidencia EPS del Instituto de Seguros Sociales, entre otros.

Medimás EPS reitera a sus afiliados que su prioridad seguirá siendo, como ha sido desde el primer día, brindarles un servicio de calidad y oportunidad a través de una completa red de prestadores en todo el país. Este cambio administrativo busca reforzar la operación tras los primeros dos meses en los que la gestión fue enfocada en asumir el control de la EPS y establecer las condiciones necesarias para garantizar un adecuado aseguramiento a los usuarios y sus familias.

Foto tomada de http://www.eje21.com.co