¡Bienvenid@s!

Nuevo plazo para el concurso Periodismo Ambiental 2017

El V Concurso Departamental para el Periodismo Ambiental 2017 ha ampliado su plazo hasta el 15 de noviembre.

Nuevo plazo para el concurso Periodismo Ambiental 2017

Por solicitud de los periodistas en ejercicio y los estudiantes de comunicación social, Cormacarena decidió ampliar hasta las 5:00 pm del miércoles 15 de noviembre la convocatoria para participar en el V Concurso de Periodismo Ambiental.

Este certamen organizado por la Corporación,  tiene como objetivo destacar la labor periodística ambiental que ejercen los estudiantes y periodistas del departamento del Meta, como difusores de los retos y valores ecológicos, premiando su intención de promover y generar en sus audiencias una conciencia ambiental que busque la protección y cuidado de los recursos naturales.

Cabe recordar que los periodistas y estudiantes que deseen participar, deben hacerlo con trabajos encaminados a la temática Gestión del Riesgo realizados en el año 2017, los cuales pueden ser enviados al correo electrónico [email protected].

Las categorías para participar son: radio, televisión, prensa escrita y reportería gráfica, y las bases del concurso están disponibles en la página www.cormacarena.gov.co.

La premiación a los periodistas y estudiantes que ocupen el primer lugar en cada categoría será así: un millón cien mil pesos ($1.100.000) para los periodistas y comunicadores en ejercicio, y setecientos mil pesos ($700.000) para los estudiantes de comunicación social.