¡Bienvenid@s!

Nueva báscula en peaje de Ocoa, vía a Acacías

La instaló Autopistas de los Llanos, y entra en servicio el próximo martes 04 de junio. Estará ubicada 200 m antes del peaje.

Villavicencio, 31 de mayo de 2013.- Una nueva báscula para el pesaje de vehículos de carga que transitan entre los municipios de Villavicencio y Acacías instala la concesionaria vial Autopistas de los Llanos en el peaje Ocoa.

La báscula, que será puesta al servicio el próximo martes 04 de junio, será instalada 200 metros antes del peaje al costado derecho de quienes viajan entre la capital del Meta y la “Capital Turística del Dpto”.

“Con este equipo queremos facilitar la movilidad, no solo de los camiones y carrotanques que transitan la vía; también de los vehículos particulares que se ven afectados porque, hasta ahora, los automotores de carga que viajan en ambos sentidos tienen que ser pesados en la báscula existente”, dice Oscar Robayo, gerente general de Autopistas de los Llanos.

“Le recomendamos a los conductores de los vehículos de carga no exceder el peso bruto autorizado, establecido por el Ministerio de Transporte en la Resolución 4100 de 2004”, dijo Robayo.

Recientemente la senadora Maritza Martínez Aristizabal había reclamado al Ministerio del Transporte el mejoramiento de este servicio para los transportadores, porque se están generando muchos inconvenientes en esa caseta de peaje y en la que está ubicada en la vía al municipio de Puerto López.