¡Bienvenid@s!

Nueva aplicación para protección de papas fritas

McDonald’s lanzó una aplicación que le permite proteger tus papas fritas.

Nueva aplicación para protección de papas fritas

La nueva aplicación FryDefender se encargará de que ningún intruso tenga el deseo de volver a ponerle las manos encima a tus adoradas papas fritas. 

McDonald’s ha diseñado el primer —e infalible— sistema de seguridad de papas fritas, que con sólo activarlo por medio de un gesto en la pantalla, se encargará de detectar cuando alguien intente robar una de nuestras delicadas patatas y por medio de un ensordecedor sonido de alarma, evidenciará su inminente crimen.

Los autores de esta magnífica idea fue McDonald’s Canadá, que lograron convertir la campaña en una protesta abrazada por el hashtag #stopfrytheft, por medio del cual se pretende alzar la voz en contra de los ladrones de papas fritas. Y es que según las encuestas en el país norteamericano, casi el 99% de la población canadiense ha sido víctima del hurto en sus órdenes de comida.

Pero la aplicación FryDefender no funciona únicamente como un sistema de seguridad antirrobo, sino que también a través de ella es posible acceder al menú del restaurante con las recomendaciones del día y, servirá también para que los clientes estén enterados de las últimas ofertas de la cadena de comida rápida. La app está disponible en iOS y Android, aunque sólo para los usuarios de Canadá.