¡Bienvenid@s!

¿Notas de voz en publicaciones de Facebook?

Facebook probaría esta función con el fin de ser una red más personal para sus usuarios.

¿Notas de voz en publicaciones de Facebook?

La plataforma busca ser una red social más personal, por eso su primer cambio fue priorizar el contenido de amigos y familia en el inicio, en vez de contenidos virales. Ahora, la compañía quiere implementar las notas de voz en el News Feed.

Los clips de voz podrían ser una nueva manera de actualizar el estado, además de las opciones ya disponibles como el texto, fotografías, etc. 

La nueva función se está poniendo a prueba en India, donde se une el icono de "Añadir un clip de voz" para que automáticamente se pueda grabar un mensaje sin un límite de tiempo establecido por Facebook. Además, los usuarios podrán obtener una vista previa de su grabación, sin opción a editarla, y compartirlo en el News Feed. 

En caso de que la nueva función sea aceptada y tenga el éxito esperado, podría empezar a llegar a otros países, confirmó Facebook a TechCrunch. 

Tras la baja en sus interacciones en el 2017, con esta nueva iniciativa Facebook busca que los usuarios compartan más contenido y que este sea más personal.

Fuente: http://bit.ly/2H4uF9o