¡Bienvenid@s!

Nómina alterna del D. Meta para su partido de este sábado

Por acumulación de tarjetas y lesiones, el elenco metense no podrá contar con 5 jugadores fundamentales para encarar la séptima fecha de la Liga Argos de fútbol sala.

En un verdadero rompecabezas para el técnico Hugo López, se ha vuelto conformar la línea titular y el grupo viajero del Deportivo Meta H & H, que jugará este sábado a las 5 de la tarde frente al Club Deportivo D’Martin en el coliseo cubierto de Madrid – Cundinamarca.

Yefri Duque, John Galindo y James Castillo, piezas vitales en el andamiaje del equipo, se perderán el juego por la defensa del liderato, luego que aparecieran reportados como sancionados en el boletín emitido por la Comisión Disciplinaria del torneo, tras acumular la segunda tarjeta amarilla consecutiva.

Por su parte el arquero titular Jonathan Rivera y el lateral Juan David Bustos, no fueron habilitados por el cuerpo médico y también se perderán la crucial confrontación. “Nunca nos había pasado esta situación pero debemos afrontarla de la mejor manera, utilizando jugadores juveniles que vienen haciendo parte del proceso desde el año anterior y solo hasta último momento, definiremos los 5 titulares para el juego” señaló Héctor Hugo López.

Actualmente el elenco llanero lidera el grupo B con 15 unidades, 3 más que Lanús Colombia quien marcha en la segunda posición.