¡Bienvenid@s!

No se permitirán vendedores ambulantes sobre alameda de la Av 40

Esto se realiza con el fin de que los habitantes y visitantes disfruten y transiten libremente por este sector de la ciudad y admirar el alumbrado.

No se permitirán vendedores ambulantes sobre alameda de la Av 40

Con el fin de buscar y velar por el orden del espacio público de Villavicencio, la Secretaría de Control Físico municipal confirmó que no se permitirán ventas ambulantes en la alameda de la avenida 40, en el tramo comprendido entre los centros comerciales Unicentro y Viva.

 El jefe de esta dependencia, Feyer Hernando Vargas Jara, explicó que tras la instalación de la decoración e iluminación navideña, la administración municipal hará lo posible por garantizar que los habitantes y visitantes transiten libremente por ese sector de la ciudad para que disfruten del alumbrado.

 De igual forma, reiteró que ningún comerciante está autorizado para vender en la alameda y que tampoco se otorgarán permisos para el mismo fin.

 Según Vargas Jara, la Policía Metropolitana de Villavicencio, en compañía de la Secretaría de Control Físico, continuará ejerciendo control sobre el espacio por medio de comparendos, de acuerdo con lo contemplado en el Código Nacional de Policía.

 “Las alamedas son espacios sagrados para los transeúntes y velaremos para que se respeten”, afirmó el funcionario.