¡Bienvenid@s!

¿No sabes que hacer para quitarte la caspa?

La caspa es un molesto problema que afecta a millones de personas en el mundo, que no solo es un problema de salud sino estético. Es una de las posibles causas de autoestima baja, timidez o complejos

¿No sabes que hacer para quitarte la caspa?

La caspa aparece por un desequilibrio en el proceso de eliminación de células muertas en el cuero cabelludo.

Para eliminarla o contrarrestarla te daremos unos tips caseros.

- Puedes elaborar un tónico con apio. Solo debes hervir un litro de agua y añadirle un tallo de apio, dejas hervir cinco minutos y esperas a que se enfríe. Luego, aplica sobre el cabello.

-El limón ayuda a combatir la caspa, aparte de eso sirve para darle brillo al cabello. Elabora un enjuague capilar a base de jugo de limón, aplícalo después del Shampoo.

-Diluye vinagre de manzana en la misma cantidad de agua. Ingresa esta mezcla a un pulverizador. Aplícalo en el cabello y deja actuar por 40 minutos aproximadamente. Lava con abundante agua.

-Aloe Vera, útil y lleno de propiedades para casi todo. Toma una hoja de Aloe, la cortas y retiras la pulpa para obtener el líquido gelatinoso. Masajea el cuero cabelludo con el gel y déjalo actuar durante varios minutos para que penetre bien. Enjuaga y lava.

Y por último, remolacha. Hierve las raíces de una remolacha blanca y lo que obtengas lo aplicas al cuero cabelludo masajeando con la yema de los dedos.

Puedes elegir uno de estos cinco tratamientos y empezar la guerra en contra de la caspa.