¡Bienvenid@s!

No hay tránsito automotor hacia Ciudad Porfía en Villavicencio

Conductores de transporte urbano y comunidad de La Madrid taponan la vía de entrada a la altura del puente en ese sector de la capital del Meta.

No hay tránsito automotor hacia Ciudad Porfía en Villavicencio

Sin el servicio de transporte se encuentran desde las primeras horas de este jueves los habitantes de Ciudad Porfía y demás sectores aledaños por la protesta que adelantan los conductores de transporte urbano y la comunidad La Madrid, quienes reclaman solución a la problemática que están viviendo para movilizarse hacia el centro de Villavicencio o a sus hogares.

Porfirio Sánchez, presidente de la junta de acción comunal de La Madrid, dijo que la comunidad protesta por las dificultades que afrontan para tomar el transporte urbano, ya que el mal estado de la vía acceso al sector no permite la llegada de busetas y colectivos.

Busetas y colectivos de transporte urbano fueron atravesadas sobre la estructura del puente impidiendo el tránsito automotor, dicen habitantes de esos barrios.

Asimismo los conductores reclaman que el puesto de control que se haya en Villa Juliana sea trasladado a La Madrid.

Muchos habitantes de ese sector de Villavicencio no pudieron llegar temprano a sus lugares de trabajo por la imposibilidad de transportarse.

La protesta de los transportadores está generando un trancón monumental en la via que conduce al municipio de Acacías.

Los líderes de la protesta esperan la presencia de los representantes de la alcaldía de Villavicencio para encontar una solución a la protesta que mantiene incomunicada a esa parte de la capital del Meta.