¡Bienvenid@s!

No habrá cese de actividades del transporte público en Villavicencio

La reunión que se sostuvo esta tarde con el Alcalde de la ciudad fijó una fecha para hablar de las posibles soluciones que pide el gremio.

No habrá cese de actividades del transporte público en Villavicencio

Propietarios y conductores del transporte público de Villavicencio, en la voz de Javier Rocha y Ramiro Morales manifestaron en horas de la mañana en el programa de “INFORMANDO el noticiero de la verdad” 98.3 de la súper estación, que se iba a realizar un cese de actividades para el día 1 de noviembre, y de esta manera exigir a la Administración Municipal que se logren cumplir los acuerdos establecidos por la empresa Unirutas quien es la encargada de unificar este tipo de transporte.

Los transportadores de servicio público colectivo se reunieron con el Alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa en horas de la tarde, por lo que llegaron a la decisión de suspender por ahora el cese de actividades y de abrir asamblea permanente.

Por lo que se reunirán este 3 de noviembre para comenzar con el trámite de dar soluciones a las peticiones que fueron pasadas al Alcalde, en la reunión que sostuvieron.

Javier Rocha, vocero de los conductores indicó “Se aplaza el cese de actividades, mientras la administración distrital trabaje de la mano con nosotros”.

Fotografía de: Noticiero del Llano