¡Bienvenid@s!

Nach y Residente se unen y estrenan nuevo sencillo llamado 'Rap Bruto'

Rap Bruto fue filmado en New York, cuenta con la colaboración del rapero y escritor español, Nach, y Trooko en la música.

Nach y Residente se unen y estrenan nuevo sencillo llamado 'Rap Bruto'
El rapero, escritor y poeta español Ignacio Fornés Olmo, mejor conocido como Nach, anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento del nuevo sencillo este 4 de octubre, que desde hace poco más de un mes ha estado preparando en colaboración con el puertorriqueño René Pérez Joglar, alias Residente.

"En unas horas va a caer una bomba! Me uno a mi bro @residente para hacer #rapbruto", compartió el español. 

El intérprete de álbumes como En la brevedad de los días (2000), Un día en Suburbia (2008), A través de mí (2015) y Grande (2018), invitó a sus seguidores a estar atentos "porque tenemos un clip muy loco preparado".

Por su parte Residente también anunció el lanzamiento de la nueva canción cuyo nombre aún no ha sido revelado: "Seguimos con la programación regular, esta noche soltamos esta bomba".

La producción del nuevo sencillo que combina al rap de España con el de Puerto Rico se dio a conocer a través de las redes de Fornés Olmo, cuando en julio publicó una foto en la que se le ve dentro de un estudio junto a Pérez Joglar.
Fuente: https://bit.ly/2PgcTV6