¡Bienvenid@s!

Murió Don Hernando González, ex alcalde de Villavicencio

Profundo pesar produjo en los diferentes estamentos sociales, el fallecimiento en las últimas horas de Don Hernando González Villamizar, caracterizado líder conservador en la región.

Con profundo pesar recibieron los estamentos sociales de los departamentos del Meta y Guaviare el fallecimiento de Don Hernando González Villamizar, acaecido en las últimas horas en la clínica Meta de Villavicencio.

González Villamizar, caracterizado líder del Partido Conservador Colombiano en la región, fue alcalde de Villavicencio y de San José del Guaviare y Gobernador del departamento del Guaviare Guaviare. También se desempeñó como corregidor y comisario.

Era el padre de Juan Manuel González Torres, quien fue gobernador del departamento del Meta.

En el 2012 la Cámara de Representantes le impuso la condecoración 'Orden de la Democracia Simón Bolívar' en el grado de Cruz Gran Comendador, en reconocimiento a la labor desempeñada como gobernante y dirigente, especialmente en el departamento de Guaviare.

Los despojos mortales de González Villamizar serán trasladados a San José del Guaviare. A partir de este jueves el ferétro permanecerá en cámara ardiente en el recinto de sesiones de la Asamblea del Guaviare, informaron allegados a su familia.