¡Bienvenid@s!

Mundial vallenato en Villavicencio

Los amantes del vallenato en Villavicencio tienen una cita con el folclor de la costa norte colombiana y sus mejores intérpretes este 22 de marzo.

El mundial Vallenato, como lo ha denominado la empresa organizadora del evento traerá a Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Daniel Calderon y el Grupo Kavras este último considerado como la revelación del vallenato moderno y reconocidos con canciones como el clavo, no puedo y angelito. Por su parte Silvestre Dangond atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera musical al posicionar éxitos como La Gringa, Esa mujer, La Tartamuda, el Cantinero y el Hit entre otras más sonadas en radio y discotecas del país.

El caballero del Vallenato Peter Manjarrez hace lo propio con temas como La Leona, Me Llevas al cielo, Te dejé y La Sinceridad entre otros grandes éxitos que cantará en vivo la noche del mundial.

Y de la dinastía Calderón, como para complementar una noche de buen vallenato en Villavicencio, Daniel y los Gigantes pondrán a gozar a los llaneros a rito de acordeón con La Señal, Imposible, Duele, Yo te vi y muchos más.

La empresa organizadora del evento que cuenta con una amplia experiencia en presentación de artistas confirmó que el mundial vallenato se realizará en el parque de la vida Cofrem este viernes 22 de marzo.

Desde ya más de uno está adquiriendo palcos y boletería para celebrar el día de la mujer con vallenato, mayores informes en el 3112942730.