¡Bienvenid@s!

Mujer asesina a puñaladas a un vigilante comunitario en Villavicencio

La víctima respondía al nombre de Ángel Ignacio Martínez, de 41 años, informa la Policía en la capital del Meta.

A puñaladas fue asesinado un hombre en un sector comercial del barrio Villa Bolívar en Villavicencio. Los hechos se registraron en la noche de este jueves.

De acuerdo con la información suministrada por el Comando de la Policía Metropolitana en la capital del Meta, la víctima fue identificada como Ángel Ignacio Martínez, de 41 años de edad, quien cumplía labores de vigilante comunitario en ese sector de la ciudad.

Al parecer la responsable del crímen sería una joven mujer de 18 años quien agredió con arma blanca al vigilante. Esta persona fue capturada por las autoridades y dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para su proceso de judicialización.

Tras la agresión, el hombre sufrió heridas de consideración que obligaron su traslado inicial al centro de salud del barrio La Esperanza y posteriormente fue llevado a la clínica de la Universidad Cooperativa en donde falleció, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizó la inspección técnica al cadáver.