¡Bienvenid@s!

Muere niña de 5 años por supuesto caso de dengue hemorragico

Una menor de tan solo 5 años de edad perdió la vida según sus padres víctima de un supuesto dengue hemorrágico.

Muere niña de 5 años por supuesto caso de dengue hemorragico

Los hechos sucedieron el Kra 12 casa # 17/ 27, del barrio Villa Ortiz. Sector que además de cobrar ya una vida por este supuesto brote de dengue tiene dos menores mas con los síntomas y un adulto.

Según relato la madre de Leidy, la niña comenzó con los malestares típicos de esta enfermedad, fue llevada al centro de salud del barrio el Recreo por urgencias donde fue evaluada por una doctora quien dictamino principios de dengue , le ordeno un examen y un medicamento como acetaminofen además de reposo absoluto, hecho que ocurrió el día Sábado, y fue de nuevo enviada a su casa.

Al día siguiente según la mamá de de la niña amaneció mas enferma de inmediato los padres la volvieron a llevar al médico le realizaron un examen y según el medico que la valoro dictamino una infección Urinaria por lo cual le envió medicamentos para tratarla y de nuevo la envió para la casa.

Sin embargo, se espera respuesta y confirmación del señor Secretario de salud, Jorge Hernán Mojica Molinares y de las directivas del Hospital Dptal de Villavicencio para saber un dictamen oficial sobre este caso y las medidas para confirmar que el caso de la muerta de la menor fue causa o no de un Brote de dengue en la ciudad.