¡Bienvenid@s!

Molesto el gobernador del Meta porque la gente anda en las calles

El mandatario de los metenses se mostró sorprendido porque en algunos sectores del departamento no se está respetando el aislamiento preventivo.

A través de un vídeo, el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, le llamó la tensión a los villavicenses por no acatar la medida del simulacro obligatorio que se decretó el pasado viernes en todo el Meta.

señores, les hago un llamado a la responsabilidad. Veo mucha gente en las calles. No puede ser que la gente crea que esto es un chiste. Hay un nuevo muerto en Colombia, ya son tres casos de muertos. Hoy han reportado 42 caso nuevos en Colombia, ya son 277, esto no es un chiste. Para la casa, estamos en cuarentena”, señaló el Gobernador del Meta en un vídeo que publicó en sus redes.

Ante la situación, el Gobernador le pidió a las autoridades aplicar el rigor que sea necesario para la aplicación de multas, sanciones y de ser el caso el arresto.

Ciudadanos de otras poblaciones del departamento, como Puerto Gaitán, denuncian que se ve mucha gente en las calles violando las medidas del aislamiento preventivo obligatorio.

La medida, que se impuso mediante el Decreto 223 iría hasta este domingo a las 11:59 de la noche, sin embargo fue ampliado este viernes para empatar con la cuarentena obligatoria decretada la noche del viernes por el presidente Iván Duque, la cual se extenderá hasta el próximo 13 de abril.