¡Bienvenid@s!

Miles de metenses reclamaron en Villavicencio, la paz para Colombia

Los metenses desbordaron todas las expectativas y masivamente salieron a las calles a reclamar la paz para Colombia y a apoyar a las víctimas de la violencia en el país.

Miles de Villavicenses salieron a las calles de la capital del Meta a ofrecer su respaldo a la paz para Colombia y el respaldo para las víctimas de la violencia en el país.

Desde muy temprano, fueron llegando hombres, mujeres y niños, vestidos de blanco o luciendo 'pintas' especiales para hacer honor a la marcha que partió desde la glorieta de Villacentro y concluyó en la plaza Los Libertadores en el centro de Villavicencio.

Desde el gobernador Alan Jara, hasta el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, acompañados de sus respectivas esposas, pasando por aquellas madres con sus rostros arrugados por el dolor de saber que sus hijos aún permanecen secuestrados, o tal vez muertos, en manos de paramilitares o guerrilleros, pero que jamás pierden la esperanza de volverlos a ver con vida o al menos de darles cristina sepultura y tenerlos cerca.

Un 'rio humano', casito todo de blanco, se extendió a lo largo y ancho de la avenida 40. Pese a la alta temperatura, los ciudadanos no desmayaron en su intento y al término del recorrido sentían que el esfuerzo había valido la pena.

www.noticiasdelllano.com les ofrece un reportaje gráfico de los miles de metenses que salieron a clamar en una sola voz la paz para Colombia. Ese el sueño de todos. Como lo dijo el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, "soñamos que nuestros hijos puedan vivir en un país en paz...ese el anhelo y la esperanza de todos".