¡Bienvenid@s!

Metense conquistó bronce en Nacional Élite de Pista

Fernando Orjuela, de Restrepo, logró la medalla de bronce en la prueba por puntos del Nacional  Élite de Ciclismo de pista en Medellín.

El representante del departamento del Meta, Fernando Orjuela, ganó medalla de bronce en la Prueba Por Puntos en el Campeonato Nacional Elite de Ciclismo en Pista con sede en Medellín.

Tras acumular 48 puntos, el pedalista del seleccionado dirigido por el técnico Argemiro Flórez logró un puesto en el podio en la competencia que dejó con la presea dorada al boyacense Edgar Fonseca con 73 puntos.

Fernando Orjuela perdió la medalla de plata con el antioqueño Weimar Roldán, con quien igualó en puntuación, porque el ciclista paisa lo superó en el último sprint de la prueba realizada en el velódromo Martín Emilio 'Cochise' Rodríguez.

Con satisfacción se recibió en la delegación que apoya el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta, Idermeta, la medalla conquistada en el máximo evento del ciclismo en pista de Colombia.

El domingo se tiene previsto que los metenses Duván Arévalo y Antonio Alarcón disputen la prueba del Scratch , mientras que Fernando Orjuela y Cristian Gutiérrez lo hagan en la competencia denominada la Madison.

Siempre ha sorprendido a los expertos del ciclismo en el país, los triunfos y actuaciones destacadas de los ciclistas metenses en las pruebas de ruta, porque en este departamento no existe velódromo en donde entrenar.